#Bicicaravanas de La Hora del Planeta

El Centro de Bicicultura está organizando tres bicicaravanas para acompañar el evento que ha programado la WWF junto a la Municipalidad de Providencia para celebrar «La Hora del Planeta«.

Earth Hour o La Hora del Planeta es la reconocida acción mundial en la que se apagan las luces durante una hora, con la intensión de dar un pequeño respiro a nuestro amado planta.
El mensaje para este año es «TU PODER AMPLIADO, MULTIPLICADO, GLOBALIZADO» resaltando como las acciones voluntarias de las personas pueden alcanzar importantes logros.

En el frontis de la municipalidad de Providencia se instalará un escenario en el que se realizará un evento cultural alimentado con energía humana (bicicletas cargando baterías). Y contará con biciestacionamientos custodiados por el equipo de Bicicultura.

Las bicicaravanas se dirigirán en grupos hasta el evento central y partirán de 3 puntos diferentes: Plaza Italia, Plaza Ñuñoa y Escuela Militar.
A las primeras personas en llegar a sus puntos de encuentro se les entregará poleras oficiales de LHP y luces de seguridad. Además recibirán asistencia técnica en caso de necesitarlo para comenzar a pedalear.
En la ruta serán asistidos por guías, mecánicos y primeros auxilios por lo que para participar no importa tu edad o experiencia con la bicicleta.

Entonces, anote…

Fecha: Sábado 29 de Marzo de 2014
Puntos de encuentro: Plaza Italia, Plaza Ñuñoa y Escuela Militar
Horario Bicicaravanas: 18:30 hrs.
Horario La Hora del Planeta: 20:30 – 21:30 hrs.
Evento Central: Frontis de Municipalidad de Providencia
Organizan: Bicicultura y WWF
Hashtag: #bicicaravanas #HoradelPlaneta
Evento en facebook

Más info:
Bicicaravanas
WWF Chile

Leave a Reply